LA ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA Y MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL

 

 

© Voltamper S.A.


CENTRAL

Charles Sauría, 11-13
Políg. Molino del Pilar
50015 Zaragoza

Ventas 976 10 63 23
Admin. 976 10 63 13
Fax 976 74 30 42

SUCURSAL

Italia 53
50010 Zaragoza

Ventas 976 30 08 25
Fax 976 53 02 68



Mecánica y Diesel
Si está interesado en recibir las últimas novedades en su e-mail suscríbase a nuestro boletín.
 
 

Voltamper S.A. se fundó en Zaragoza en 1959. En estos primeros años de existencia la tienda estaba situada en la calle García Galdeano y la plantilla estaba formada únicamente por 4 empleados.

En el año 1977 se produjo el primer cambio importante, al cambiar de esa pequeña tienda a otra mayor emplazada en la calle Italia 53 del barrio de Las Delicias. Con el paso de los años hemos ido aumentando físicamente nuestro almacén hasta llegar a 1.200 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad y contamos con una plantilla actual de 36 empleados. Continuando con esta expansión, en 2003 aumentamos nuestra oferta de servicios con la compra de una nave de 1.400 metros cuadrados, situada en el “Polígono El Pilar” y que funciona como otro punto de venta y almacén en Zaragoza.


Una tienda especializada

Voltamper somos una tienda especializada de la parte diesel, eléctrica y electrónica  tanto para el automóvil como para el vehículo agrícola e industrial. En Voltamper ofrecemos una amplia gama de repuestos de las primeras marcas BOSCH, SIEMENS, VALEO, HELLA, MAGNETI MARELLI, PIEBURG…

Somos auténticos especialistas en todo lo que concierne con repuestos diesel, el aire acondicionado, maquinaria de diagnosis,  sonido y en la parte eléctrica y electrónica del vehículo tal como la iluminación, inyección, alternadores, arranques, compresores, baterías, etc... Pero sin olvidar la parte mecánica ya que contamos con una gama amplia de filtros, pastillas y discos de freno, embragues, turbos, bombas de agua, etc.

Además de disponer de las mejores marcas, en Voltamper destacamos por disponer de  un personal profesional y cualificado para resolver y asesorar en cualquier problema o duda que se plantee a nuestros clientes.

La calidad en el servicio a nuestro cliente y la calidad de nuestros productos son los principales valores de Voltamper.


En Voltamper S.A ofrecemos a nuestros clientes un buen servicio post-venta y para ello contamos con un “servicio técnico especializado” que se dedica exclusivamente a formar a los talleres en el manejo de las máquinas de diagnosis y aire acondicionado, y presta también un apoyo técnico con todo lo relacionado con la inyección y electrónica. Además en estos últimos años hemos observado una creciente demanda de formación e información por parte del taller y como no somos ajenos a esa realidad estamos impartiendo cursos de diagnosis, inyección, climatización, sonido, frenos y ABS en nuestra empresa a nuestros clientes en colaboración con nuestros proveedores (BOSCH, VALEO, MAGNETI MARELLI, HELLA, PIONEER etc...).